TALLER No 3.
DIAGRAMA DE ACTIVIDADES- UML
1. Solicitud ingreso por Transferencias
2. Solicitud ingreso por Traslados
3. Admisión estudiante regular
4. Matricula de estudiante (primera vez)
5. Matricula de estudiantes antiguos
6. Matricula de estudiantes manera extemporánea
7. Matricula cursos dirigidos y de vacaciones
8. Cancelación de matricula (tener en cuenta los diferentes casos)
9. Cancelación del semestre
10. Calculo índice de rendimiento académico
11. Sanción académicas y disciplinarias: a) retiro de la hora de clase b) amonestación verbal c) amonestación escrita d)suspensión temporal hasta por quince (15) días e) cancelación de la matricula de uno o varios semestres f) matricula condicional g)cancelación definitiva de matricula o expulsión permanente
12. Estímulos a los estudiantes por medio de incentivos
13. Representación estudiantil
14. Matricula créditos opcionales
15. Solicitud de exámenes: a) supletorios b) validación c) de Concurso d) opcionales
16. Presentación de exámenes: a) previos b) finales c) de habilitaciones d) de sustentación de trabajos
17. Presentación de Tesis o Trabajo de grado
18. Calificación numérica (según escala) realizada por parte del profesor
19. Calcular promedio acumulado
20. Certificación final para una asignatura
21. Solicitud para obtener el título profesional
22. Solicitud de certificados
23. Modalidades para presentar el trabajo de grado
24. Sustentación del trabajo de grado
25. Asesorías por parte del profesor
26. Evaluación al profesor por parte del estudiante
Para todos los trámites anteriores es necesario que consulten el Estatuto Estudiantil Acuerdo 065 del 26 de agosto de 1996. Muy seguramente habrá apartes que deben ser ampliadas para ello consúltelas a los profesores o al director del Programa.
ACTIVIDAD
a) presente el procedimiento correspondiente (documento Word)
b) represente el procedimiento en un diagrama de actividades UML (Indique cual Herramienta (CASE) UML utilizó) y péguelo al archivo Word la imagen.
c) envié al correo de yahoo.es o al correo del grupo antes de las 12:00 a.m del 23 de Marzo
NOTA: DEBE ENVIAR el archivo Word (este contiene el texto y la imagen) y aparte el archivo con el formato según la herramienta CASE utilizada.
Igualmente, debe entregar por escrito el trabajo en las horas de clase.
Para el diagrama a realizar debe mirar el numero correspondiente a la lista de clases. igualmente el numero de esta lista (tramites ufps) . Asocie este número con su numero de la lista y realice el diagrama.
GRACIAS
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